domingo, 25 de julio de 2010

7:00 AM

(G. Munckel Alfaro)



Es demasiado temprano para estar fuera de la cama, pero la maldita alarma ya empezó a joder. Afuera debe hacer un frío de mierda y se supone que debo salir a helarme el culo por unos pesos… Y con lo peligrosas que son las calles en estos días… Nunca falta el pelotudo que se pasa en rojo y por poco te atropella, y con la mala pata que tengo, seguro que hoy me pisa un auto... De paso es lunes. Me cago, todos los micros se llenan de colegiales a estas horas. Con eso, es más que seguro que llego tarde al trabajo y directo a recibir el carajazo matutino del jefe… Pero si le salgo con alguna buena excusa, a lo mejor me deja tranquilo por un rato… Le puedo decir que un polilla… no, mejor tres o cuatro cleferos se me aparecen ni bien salgo de la casa y como no quiero darles plata, los cojudos se me alteran y me amenazan con sus puntas y vidrios rotos… Es que son muy jodidos esos cleferos. Creo que bastaría que le cuente al jefe lo de anoche, con tal, se parece a mi excusa, sólo que es más o menos verdad… Y no sería nada raro que esos maleantes de anoche me hayan seguido y seguro que han visto donde vivo… Puta, apuesto que me están esperando afuera para sacarme la mierda… No, no creo, estoy exagerando, ¿qué clase de ocioso va a perder el tiempo esperando a un pobre diablo en su puerta a estas horas de la madrugada? ¿Y para qué me voy a preocupar por esos cojudos cuando los vecinos, que están más cerca, joden tanto con ese monstruo que tienen por perro? Es raro el día en que esa bestia no se escapa sólo para joderme… ¿Cuántas veces me mordió el cabrón ese? ¿Cuatro, cinco? Qué importa, nada le costaría que hoy sea la sexta. Pero si me jode este pantalón más, los del trabajo seguramente me van a criticar otra vez por mi pinta. Ni que mi ropa fuera su problema. Puta, todo critican esa bola de urracas… Que gente de mierda… Pero toda la ciudad está llenita de esos… Te chocan en la calle porque van muy rápido o los chocas porque van muy lento, meten bulla, botan basura, te miran chueco si te prendes un pucho… ¿Será que me quedan puchos? Creo que me olvidé comprar ayer… Qué cagada, ojalá quede aunque sea unito para el desayuno, porque seguro no hay nada de comer en esta casa… Eso más, tengo que salir a helarme el culo muriendo de sueño y cagando de hambre… Carajo, sigue sonando el despertador, me voy a tener que levantar y salir a la calle arriesgando mi vida por unos pesos… No, son huevadas. Salir a la calle es peligroso, además hace frío. Es demasiado temprano para estar fuera de la cama...


III

(Sarahi Cardona)


Haber, el primer parcial tengo 37, claro si el viejo de mierda pide trabajos en clase que valen mil puntos. Ya, el segundo tengo 48, sí, me hueveé esa vez. A ver…tengo 11, ¡no! Este celular de mierda, pero me da flojera buscar la calcu. Ya, de nuevo, 37 más 48 es 85. Ah perfecto, ya tengo segura mi segunda instancia, pero por ahí el viejo se raya y lo hace difícil el examen, haber, 153 menos 85… Ah 68, no es mucho, puedo hacerlo en este examen, pero me da flojera estudiar. Ni que la materia fuera importante. Me emputa que todos los docentes creen que su materia es la única, qué fastidio. Y si me tiro, mi vieja me va a joder. Le puedo decir que me tiene bronca el docente, lo cual es cierto con lo que no voy a sus clases. Pero oír la cantaleta de que todo su sacrifico al agua ¿para qué me trajo al mundo entonces? A ver, que ella vaya a la universidad. Encima es madrugada, con el frío de mierda… y repetir esta puta materia. Ni cagando. ¡Ay, qué fastidio! Lo peor es que, si repito, voy a tener que pasar con el semestre de la Marcela y no la voy a poder soportar jodiendo con que todavía sigue enamorada. Eso de meterse con fetas… Jaja, hasta ahora no se arregla con nadie. También, si es más fea… por este Sergio que jode tanto y el Mauricio que hace chupar tanto. Más bien mañana ya es viernes. Ójala se animen a ir a ese boliche por la Cato… La minita del otro día estaba buena no más… y lo que no le pido su número… Ojalá vaya mañana; pero como tengo que madrugar, voy a tener que dormir toda la tarde, jaja… Puta, maldito examen ¿qué voy a hacer? Ya sé, me siento al lado del Adrián, ese es corchísimo… Aunque el mierda no ayuda; mejor con la Claudia, ella como es fea me va a ayudar si le hablo bien al llegar, jaja… Aunque el viejo tal vez nos pone por orden de lista y cago; pero al final, ¿qué tan difícil puede ser el examen? No soy tan bruto, algo se me ocurrirá; sino, le charlo al viejo o mejor lo llevo a chupar… Aunque si fuera mina, sería más fácil. Dicen que es bien verde. Apuesto que así ha pasado la Lorena… Ya me toca llamarla la próxima semana. Si ella no quiere, por lo menos sus amigas ¿no ve? Ya me está dando sueño y esta peli que no termina… Creo que es la cuarta, pero esta buenísima… ¡Ah! ¿y si hago chanchulla?… Pucha, era que la llame a la Claudia y le diga que me lo haga un resumen, yo lo escaneaba en un cachito, lo hacía chiquito y ya estaba; pero también, si me entero ayer en la noche, ni para eso sirven el Sergio y el Mauri. Si fuera para manguear en la chupas, fija; pero para la U, ni bola… A este paso, si yo voy a salir en ocho años, ellos van a salir en 20, jaja… ¡Ay, puta! se tiró mi batería, voy a tener que pararme a cargarlo.

-Andresito, hijito, ya son la seis en punto. Levantate papito, ¿has estudiado toda la noche? Pobrecito, ya está el desayuno para que no te vayas con hambre.